El próximo 27 de abril se celebrará la Gala de Novios en Riojaforum, el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, un evento que busca reunir a las parejas que estén a punto de dar el “sí quiero” para ofrecerles una interesante oferta en productos y servicios de boda.

Si estás organizando tu boda, no dudes en acercarte a Riojaforum de Logroño. El lugar que albergará diferentes actividades, como talleres de peluquería, desfiles de vestidos de novia, trajes de novio y lencería, clases de salsa y variados sorteos. ¡Ven y podrás ganar fantásticos premios! Un juego de maletas, anillos, tocados, lencería, vestido de noche, un reporte fotográfico y Nautalia Viajes sorteará ¡un crucero!

 


En Nautalia Viajes no queríamos dejar pasar esta oportunidad para ofrecerte el mejor servicio en la organización de tu luna de miel. Playa o montaña, dentro o fuera de España, aventura o relax. ¡Tenemos viajes para todos los gustos! Además, si te acercas a nuestro stand y te inscribes en nuestro formulario entrarás en el sorteo de un crucero en un buque MSC.

¿Aún te lo estás pensando? Por si fuera poco te invitamos a participar en nuestro sorteo de 15 viajes para dos personas: 5 viajes a Tailandia, 5 cruceros al Caribe y 5 cruceros por el Mediterráneo.  ¡Todo un regalazo! El sorteo se realizará el próximo 31 de octubre ante notario.

¡No puedes dejar escapar esta oportunidad!

Organizador: TVR (Grupo Vocento)

Fechas de Celebración: Sábado 27 de abril de 2013

Horario: Desde las 11:00 hasta 14:00 horas y desde 18:00 hasta 22:00 horas.

Lugar de Celebración: Riojaforum. C/San Millán, 35. Logroño.

Precio de la entrada: Gratuita, previa inscripción en el boleto del diario de La Rioja.