¿Quieres irte de fiesta a Ibiza con tus amigos? El 8 de junio podréis embarcaros en uno de los mayores espectáculos de música en alta mar… ¡La Fiesta Baleària Fun&Music! ¿Te lo estás imaginando? ¡Tú y 3 de tus amigos en un barco disfrutando de los Nº 1 de Antena 3 y Europa FM!

¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo. Sólo tienes que hacerte fan de Nautalia en Facebook para poder disfrutar de ventajas espectaculares como esta. Inscríbete en la aplicación del sorteo y apunta contigo a tres de los amigos con los que quieras disfrutar esta fiesta. Ellos también deben ser fans de Nautalia Viajes en Facebook. Entrarás en el sorteo de 4 billetes para viajar a bordo del Martín i Soler o el Abel Matutes – el buque que tú elijas- con DJ’s de la talla de Quique Tejada y Jonathan Castilla. Prepárate, porque el 6 de junio es el sorteo y el 8 de junio embarcarás en Barcelona o Valencia – donde tú quieras – para vivir la mejor fiesta de tu vida.

No te puedes perder las actuaciones de artistas como Wally López, SFDK, Leiva, La Oreja de Van Gogh o Anegats… ¡Van a hacer de tu viaje una experiencia inolvidable! Además, se organizarán diferentes fiestas temáticas dirigidas a cualquier clase de público, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores. Por supuesto, todas ellas estarán animadas con la música de tus grupos favoritos.

¡Nautalia quiere irse de fiesta! ¿Y tú? ¿Eres un fiestero?

¡Pues a qué estás esperando! Llama a tres amigos y… ¡Embárcate en la Fiesta Baleària Fun&Music!

 

* Consulta las bases legales de la promoción aquí