Los próximos 13 y 14 de abril Nautalia Viajes te espera en un evento muy especial, que se celebrará en el hotel Rice Palacio de los Blasones de Burgos. Una feria en la que queremos presentarte nuestra exclusiva oferta de viajes para organizar tu luna de miel soñada. Allí, nuestros expertos en viajes te ayudarán en todo lo relacionado con tu luna de miel con la seguridad de estar confiando en los mejores asesores.

En Nautalia Viajes somos conscientes del estrés que conlleva organizar una boda. E incluso sabemos que todo ese agobio que nos frustra y abruma, hace que no veamos el momento en que podamos relajarnos y disfrutar de nuestra nueva vida en común. Por todo ello, “Nos vamos de boda” se presenta como una interesante opción para los que están a punto de dar el “sí quiero”. En un espectacular enclave, en pleno centro histórico de Burgos, se encuentra este emblemático edificio, que en su día fue casona y palacio de los nobles Rodríguez de Salamanca y Gil Delgado,  condes de Berberana.  Un hotel de 4 estrellas que ha sabido adaptarse a los tiempos modernos y lo demuestra acogiendo ferias de esta índole, que busca facilitar a las parejas la organización de su boda con descuentos especiales para quienes decidan acercarse.

Asimismo, te animamos a asistir al coloquio a cargo de Nautalia Viajes que tendrá lugar el domingo 14 de abril a las 13:00 horas, donde presentaremos varios destinos del sudeste asiático y América Latina. Lugares que combinan exotismo y placer. ¡Todo un lujo!

Por supuesto, no podíamos irnos sin recordarte que ¡estamos de sorteo! ¡Y menudo sorteo! 15 viajes para dos personas: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe y 5 cruceros por el Mediterráneo. ¿Y si fueras el afortunado y ganaras una luna de miel de ensueño totalmente gratis? El sorteo se realizará el próximo 31 de octubre ante notario.

¡No te lo puedes perder!

Organizador: Hotel Rice Palacio de los Blasones

Fechas de Celebración: 13 y 14 de abril de 2013

Horario: Sábado 13 de abril: de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 y 21:00 horas. Domingo 14 de abril: de 12:00 a 14:00 horas

Lugar de Celebración: Hotel Rice Palacio de los Blasones. Dirección: C/ Fernán González 6-10. Burgos.

Precio de la entrada: Gratuita