Más de 160 jugadores participaron este domingo en la 1ª prueba en el campo de Layos del I Circuito de Golf ABC Toledo. Fue una jornada muy intensa para todos, a pesar de que la lluvia dio un poco de lata, todo salió según lo previsto en lo que fue una gran fiesta del golf.

El triunfador de la 1ª jornada fue Javier Villamor, que ganó en 1ª categoría y scratch; en 2ª categoría, Agustín Conde; en senior, Ángel Giménez (1ª) y Antonio Briones (2ª); en damas, Isabel Saez (1ª), Emilia López (2ª) e Isabel Hipola (senior). En categoría junior, José María del Río. ¡Enhorabuena a todos ellos!

 

 

La gente salió encantada con la cantidad de premios y regalos que se entregaron, además con el super-picnic la gente pudo pasar un rato divertido con todos los participantes después del torneo. La entrega de premios fue un momento muy emotivo, ya que hicieron mención a todos los colaboradores. En Nautalia entregamos uno de los premio, y se mostraron muy agradecidos con nosotros, ¡muchas gracias!

Si hay que poner alguna pega en este 1ª jornada fue el retraso acumulado por la lluvia de unos 45 minutos, se notaba que ya todos estaban cansados en la entrega de premios. Aunque…¡no es para menos! Después de un día completito de golf y la espera debido a la lluvia…¡todos se comportaron como auténticos campeones!

Recordamos que parte del dinero recaudado irá destinado a Cáritas Dióceses de Toledo y su red de albergues, ya que la organización de este circuito solidario no es ajena a la situación económica actual y va a destinar 1 € por cada participante.

La 2ª jornada se celebrará el 22 de abril en Palomarejos, ¿te veremos por alli?