Norteños la feria que estabais esperando llega a Oviedo este fin de semana. ¿Vais a pasar por el altar el próximo año? Seguro que tenéis la cabeza llena de ceremonias, vestidos, lugares de celebración, menús, invitados, la luna de miel y mil y una ensoñaciones de como será vuestro gran día.

Para que la realidad no se aleje de lo ideal nada mejor que pasaros por el decimotercer Gran salón de bodas y ceremonias de Asturias que se celebra en el Palacio de exposiciones y congresos de Ciudad de Oviedo “Calatrava”. Tenéis la cita el 27 y 28 de octubre en horario ininterrumpido de 11:00 horas a 20:00 horas. Allí encontrareis todo lo necesario e imaginable para vuestro gran día. Mas de 15000 visitantes y cerca de 1000 parejas.

Además no perdáis la oportunidad de asistir al gran desfile de trajes de novios y novias, exhibición de maquillaje, peinados, ramos de flores y joyerías que se organizará el domingo a las 18:00 horas.

Pero sobre todo, encontrareis los mejores paquetes de viajes para vuestra deseada luna de miel. Acercaros a visitar nuestro estand y haceos una idea de vuestro viaje de novios ideal. Descubrid nuestros paquetes ya cerrados o los increíbles viajes a medida. Con Nautalia todo es posible. Y no os olvidéis que sorteamos 15 fantásticos viajes para vosotros. 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe, y 5 cruceros por el mediterráneo. Tan solo deberéis inscribiros en nuestro estand y podréis viajar por partida doble totalmente gratis.

¡La gran feria de Novios de Bodas del norte de España!

 

Organizador: Cope y Nautalia Viajes

Lugar: Palacio de exposiciones y congresos de Ciudad de Oviedo “Calatrava”

Fecha: 27 y 28 de octubre 2012

Horario: ininterrumpido 11h a 20h