Ochenta jugadores participaron el Día de la Madre en la 3ª prueba en el campo de Pablo Hernández C.G. de Novés Golf del I Circuito de Golf ABC Toledo. Los participantes disfrutaron de un gran ambiente y un excelente recibimiento en un día soleado aunque algo ventoso.

En la 3ª jornada del circuito destacó la tarjeta presentada por Javier Villamor con 72 golpes, 2 sobre el par del campo, que le sirvió para ganar la categoría Scratch. Los ganadores de sus respectivas categorías fueron: Encarna Hernández con 36 ptos, Olivia Rodríguez con 31 ptos, Maribel Sáez con 31 ptos, Angel Herencias con 35 ptos, Manuel Ruiz con 31 ptos, Antonio García con 39 ptos y José Fernandez con 42 ptos. En la categoría menores de 18 años el ganador fue Carlos Peña que repite triunfo con 39 ptos. ¡Enhorabuena a todos ellos!

Los jugadores que quieran disputar la final de Layos y ganar, entre otros premios, la posibilidad de participar en los sorteos de un Crucero Royal Caribbean de Nautalia, tendrán que emplearse a fondo, ya que habiéndose disputado tres pruebas han participado más de ¡350 jugadores distintos! y sólo los 200 primeros puestos del ranking dan derecho a disputar la gran final.

La próxima prueba se celebrará el 20 de mayo en el campo de Escalona Golf Village, donde muchos jugadores tendrán que afinar su swing porque será la última prueba puntuable del Circuito… ¡El torneo entra en su fase más trepidante!

Hasta este momento, el ranking del Circuito lo encabeza Angel Giménez Sanz, con 110 puntos, seguido por Javier Villamor Aguado con 108 ptos y Gonzalo J. Velilla con 105 ptos. La primera dama clasificada es, una jornada más, Carmen Elisa Sosa Pérez con 97 ptos.

 

¿Quién conseguirá pasar a la gran final?