Este próximo jueves 20 de diciembre os presentaremos en exclusiva nuestros destinos más solicitados para vuestra Luna de Miel. El coloquio será en la oficina de Nautalia Viajes, situada en la C/Ángel Guimerá nº 31 de Valencia. De la mano de Julio González, de Tui Ambassador Tours en colaboración con Nautalia Viajes, ofreceremos los destinos más deseados por los recién casados para el 2013. A las 18:30 horas hablaremos sobre Thailandia, a las 19:00 horas sobre Vietnam y a las 19:30 horas sobre Kenya y Tanzania ¡No os lo perdáis!

 

Disfruta del exotismo del sureste asiático en Thailandia. Un lugar idóneo para conocer el legado del antiguo reino de Siam y al mismo tiempo descubrir la vida cosmopolita de Bangkok. O si prefieres puedes adentrarte en Vietnam, el país del dragón ascendente, un enclave natural sin igual donde respirar aire puro. ¿Qué te parecería la idea de contemplar una puesta de sol en Kenya y Tanzania? Un safari es la opción perfecta para los espíritus más aventureros.

En Nautalia Viajes queremos premiar a todos los asistentes con un descuento del 7% en sus reservas a todos estos destinos. Además, tendréis la oportunidad de participar en un sorteo de 15 viajes: 5 viajes a Thailandia, 5 viajes al Caribe y 5 cruceros por el Mar Mediterráneo. ¿Te imaginas pasar una semana en un hotel de 5* en el Caribe con todo incluido? Con Nautalia Viajes puedes invitar a quién quieras y disfrutar del sol caribeño y de sus playas paradisíacas. Suena tentador, ¿verdad? Recuerda que podéis inscribiros hasta el 20 de octubre de 2013 y el sorteo se realizará ante notario el 31 de octubre.

Para confirmar tu asistencia, por favor envíanos un correo electrónicorocio.monerris@nautaliaviajes.es

 

¡Acércate a nuestra oficina y aprovecha nuestras ventajas especiales!

 

Fechas de celebración: 20 de diciembre de 2012

Horarios: 18:30: Thailandia; 19:00: Vietnam; 19:30: Kenya y Tanzania

Lugar: C/Angel Guimerá nº 31 (Valencia)

Ponente: Julio González (TUI Ambassador Tours)