El campo de Escalona Golf Village lució en perfectas condiciones en la 4ª prueba del I Circuito de Golf ABC Toledo. Los participantes disfrutaron de una jornada típica de primavera con sol, nubes, viento y un poco de agua.

En la 4ª y última jornada del circuito antes de la final, los ganadores y ganadoras de sus respectivas categorías fueron: Isabel Sáez López, Mª Esther Lozano Rodríguez, María P. González Alonso, José Torrecilla Alarcón, Carlos Parro del Prado, Juan Antonio Rubio Rubio y Gonzalo Javier Velilla Jouve. José Mª del Río Piedrabuena fue el ganador en la categoría especial sub-18 y Javier Villamor Aguado se llevó de nuevo el premio Scratch. ¡Enhorabuena a todos ellos!

En las 4 primeras pruebas del circuito han participado más de 400 jugadores que han hecho que este campeonato esté siendo realmente delicioso. A partir del martes 22 de mayo y hasta el 10 de junio, los jugadores pueden ir confirmando su reserva preferente para disputar la Final en el C.G. de Layos el 24 de Junio.

La gran final será una fiesta del golf en el que, además de disfrutar del juego, los participantes contarán con muchas sorpresas, regalos y premios como la posibilidad de participar en los sorteos de un Crucero Royal Caribbean de Nautalia. ¡Será un evento espectacular!

¡Layos se prepara para albergar la Final del I Circuito de Golf ABC Toledo! ¿Quién ganará?