¿Te gustaría ganar 4 viajes para ti y la persona que tú elijas? Lo único que tienes que hacer es entrar y registrarte en Nautalia y automáticamente entrarás en el sorteo que se celebrará el 22 de febrero de 2012.

Este maravilloso lote de 4 viajes incluye un fascinante Crucero por el Mediterráneo  para dos personas con la promoción de Todo Incluido de Pullmantur, en el que podrás disfrutar de comidas y bebidas gratis día y noche. Y no solo eso, además conseguirás otro Crucero por el Atlántico de una semana de duración para dos personas en pensión completa, en el que podrás descubrir paisajes de una belleza impresionante. Pero, por si esto no fuera suficiente, además te regalamos un viaje al Caribe durante una semana con el ti de Pullmatur (Todo Incluido) y disfrutar con tu acompañante de estas maravillosas playas paradisíacas sin moverte del hotel. Y para rematar, un estupendo viaje de una semana a las Islas Maldivas en el que tú y tu acompañante podréis alojaros en los mejores hoteles cinco estrellas, ¡un auténtico lujazo!

Recuerda que para conseguir este magnífico viaje debes ser mundinata y además estar registrado en Nautalia. ¡No te lo pienses mas e inscríbete! solo tardarás un minuto en rellenar el formulario y podrás participar en el sorteo de estos irrepetibles 4 viajes, y si eres el afortunado tendrás todo el 2012 para poder disfrutarlos.

¡¿A qué esperas?! Participa en el sorteo y tendrás un año para disfrutar viajando.