Las vacaciones de verano se nos van acabando poco a poco, tenemos que incorporarnos al trabajo, a la rutina… ¡Pero en Nautalia nos gusta ser positivos! Así que hoy te vamos a contar 5 destinos donde es preferible viajar en otoño.

El Valle del Loira: Aprovecha la mejor época para hacer la ruta de los castillos por el valle del Loira. Las hojas caídas cubren el paisaje de oro, creando contrastes realmente bellos.

Valle de loira, Nautalia

Vermont: Situado en Nueva Inglaterra (EEUU), Vermont es conocido por su espectacular follaje que en otoño parece sacado de un cuadro.

Toscana Otoño Nautalia

La Toscana: La Toscana en otoño ofrece unos matices increíbles, además en esta época se celebran numerosas fiestas populares dedicadas en gran parte a la cosecha.

Japón en Otoño post de Nautalia

Japón: Numerosas zonas del país se tiñen de rojo debido a las hojas de lo arces japoneses ofreciendo todo un espectáculo llamado Momiji gari.

Nueva York - Nautalia

Nueva York: pasea entre el revoloteo de las hojas que van cayendo en central Park, cuando la ciudad se tiñe de preciosos tonos ocres. Descubre la ciudad disfrutando de una temperatura agradable.

Si aún te quedan días de vacaciones disfruta de uno de estos maravillosos destinos que merecen ser visitados especialmente en otoño.