Si todavía no tienes planes para esta Semana Santa, que no cunda el pánico porque aún estás a tiempo de pasar unas vacaciones inolvidables. Recobra las fuerzas necesarias para afrontar el último empujón hasta verano de la mejor manera posible: recorriendo el mundo. Nautalia Viajes te trae las ofertas de viajes más exclusivas para que no tengas excusa y puedas disfrutar del placer de viajar.

1. Es indudable que el encanto de las Islas Azores deparan al viajero una experiencia única. La influencia del continente europeo, africano y americano se ha visto plasmada en 9 islas de origen volcánico que reúne unos paisajes espectaculares. Rodeado de extensos prados de vegetación, las islas portuguesas gozan de temperaturas templadas durante los 365 días del año. La isla de São Miguel no sólo es la mayor, sino también la más importante. Popularmente conocida como la isla verde, reúne espacios abiertos y una variada flora, que nos invitan a adentrarnos en sus rutas de senderismo y recorrer sus pequeños y tranquilos pueblos. La isla Terceira no sólo fue la tercera isla en ser descubierta, sino también la tercera más grande por extensión. Si São Miguel es la isla verde, isla Terceira es la isla malva, color que tiñe sus campos, donde además encontramos la Praia da Vitória, la más extensa del archipiélago.

2. En pleno Mar Mediterráneo encontramos la isla de Cerdeña, una auténtica joya paisajística capaz de atrapar al viajero más exigente. La belleza de sus playas, la espectacularidad de sus calas, el color esmeralda de sus aguas, el contraste de la vegetación y la calidez de sus gentes la convierten en un destino soñado por muchos.

3. Roma nos recuerda un pasado lleno de esplendor. Es la viva expresión del Imperio Romano, la grandeza de un pueblo que ha sido estudiado por historiadores de todo el mundo. Su legado más importante se encuentra en la capital italiana, donde podremos visitar innumerables atractivos turísticos: El Coliseo, el foro romano, la fontana di Trevi, la Plaza España y El Vaticano conforman una selección de lugares de interés.

4. Malta reúne increíbles pueblos amurallados, una riquísima gastronomía, playas de ensueño e impresionantes panorámicas de sus acantilados que se acompañan de una animada vida nocturna. Malta es resultado de su pasado, que mezcla culturas tan dispares como la británica, la árabe y la italiana. Cuenta con tres lugares que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad: Su capital, La Valeta, conserva iglesias, palacios, jardines y plazas casi intactos; Hipogeo de Hal Saflieni ha sido el único templo prehistórico subterráneo que escondía una inmensa necrópolis; y los Templos megalíticos de Malta y Gozo que datan nada menos que del tercer milenio antes de Cristo.

5. En Túnez predomina el desierto, zocos, restos romanos y, por supuesto, playas asombrosas. En el norte de África encontramos este lugar paradisíaco donde empaparse de la cultura árabe en primera persona y vivir una experiencia diferente. Allí podremos comer  tajines, couscous y exquisitos dulces elaborados a base de frutos secos y miel. Su exotismo parece encontrar sus raíces en un legado histórico de más de 3.000 años. En las calles tunecinas hallamos verdaderos tesoros, además de un clima privilegiado.

Si esta Semana Santa te quedas en casa, no será porque no te ofrecemos los mejores planes. Eso sí, siempre pensando en todos los bolsillos.

¡Aún estás a tiempo de viajar esta Semana Santa!