En febrero más que nunca “love is in the air”. Si ya estás cansado de regalar cajas de bombones con forma de corazón y un ramo de rosas rojas por el día de los enamorados, entonces te proponemos un viaje de película por los sitios más románticos del mundo. ¡Este San Valentín apúntate a un plan diferente!

1. No hay duda de que París es la ciudad del amor por antonomasia. Decenas de películas se han rodado en la capital francesa, con un telón de fondo de lujo: la Torre Eiffel. Sin ir más lejos el fotógrafo Robert Doisneau estaba en la búsqueda de una foto que le encargó una revista norteamericana, cuando logró captar a una pareja besándose a espaldas del Ayuntamiento parisino en 1950. Años después, supimos que la  foto en cuestión tenía trampa porque se trataban de dos estudiantes de arte dramático que estaban posando, pero la imagen ya había dado la vuelta al mundo convirtiéndose en la viva expresión del amor. Haciendo honor a la célebre frase de la película “Casablanca”: “Siempre nos quedará París” te animamos a embarcarte en un inolvidable crucero por la ciudad parisina en San Valentín.

2. Si quieres dar un beso muy especial, te invitamos a recrear una de las historias más intensas de la literatura, aunque, por supuesto, obviando su trágico final. Cuando William Shakespeare decidió ambientar la historia de “Romeo y Julieta” en Verona no sabía que estaba convirtiendo a la ciudad italiana en la meca del amor. En el número 27 de la Via Capello, muy cerca de la Piazza Erbe, se encuentra el Balcón de Julieta. Reserva tu hotel en Verona ahora mismo y pasead vuestro amor por sus cautivadoras calles.

3. Los besos más chispeantes se dan en el icono de la ciudad que nunca duerme. En el Empire State Building de Nueva York robar un beso puede costar un calambre en los labios. Esto ocurre porque la electricidad estática que se concentra en el emblemático rascacielos produce, literalmente, chispas. Merece la pena sentir la chispa del amor en las alturas de esta ciudad. Aunque si tu pareja no lo sabe, no se lo cuentes y ¡dale una sorpresa! Disfruta de las mejores precios para ir a Nueva York con Nautalia Viajes.

 

4. El sugerente nombre de Puente de los Besos ya nos incita a pensar en un sitio muy especial. Este puente se sitúa en la ciudad de San Petersburgo y ha presenciado cientos de historias de amor. Desde los marineros que se despedían de sus novias, hasta los enamorados que se reunían allí a escondidas y ¿por qué no también la tuya? Con Nautalia Viajes, San Petersburgo no es tan inalcanzable.

5. ¿Estás pensando en casarte? ¿Por qué no dar el “sí quiero” con el rito balinés? Bali es uno de los destinos más espectaculares del mundo. Conocida como la “isla de los dioses” es todo un regalo de la naturaleza.  Si el paraíso existe, está en Bali. Así que si buscas una celebración especial, no lo dudes y vente a Bali de la mano Nautalia Viajes y disfruta de todas nuestras garantías.

Y hasta aquí, nuestro repaso por los lugares más románticos donde pasar el día de San Valentín. ¡Con nuestras exclusivas ofertas no podrás resistirte! Aprovecha y reserva ahora tu hotel con Nautalia Viajes y te beneficiarás de un 10% de descuento adicional pinchando aquí. Y recuerda: “El único idioma universal es el beso”, así que ¡ponte a practicar!

¡Celebra San Valentín de la forma más especial!