La Feria Expoebre es multisectorial, por lo que una vez más se dedicará a varios sectores. Este año se va a centrar en los emprendedores, la artesanía, el medio ambiente y… ¡el turismo! Por eso Nautalia no podía faltar a la cita.

Esta es ya la 68ª edición de la Feria Expoebre, que se celebrará en Tortosa (Tarragona) del próximo 28 de abril al 1 de mayo de 10:30 a 21:00 horas. El turismo no se había abordado en ninguna de las 67 anteriores ediciones de esta feria, así que estamos seguros de que este hecho novedoso dotará de mayor expectación a la edición de Expoebre 2012.

El ayuntamiento de Tortosa ha expuesto sus principales líneas de trabajo y ha presentado el cartel de la Feria de Expoebre en el que ha apostado, entre otros, por el sector del turismo con la intención de potenciar la movilidad sostenible. Por eso se centrará en el transporte de este tipo, con especial énfasis en los vehículos híbridos, las bicicletas y las rutas.

Por supuesto, Nautalia estará presente en la feria durante los 4 días, así que no lo dudes, ven a aprender las últimas novedades del turismo y… ¡pásate a visitar nuestro stand!

 

Nautalia te espera en… ¡La Feria de Expoebre!

 

Organizador: Fira Tortosa

Fechas de Celebración: del 28 de abril al 01 de mayo del 2012

Horario: de 10.30 a 21.00h

Lugar de Celebración: Recinto ferial de Tortosa

Precio de la entrada: Gratuita