Si una cosa sale bien ¿Por qué no repetirlo? Eso han pensado los organizadores del la feria CELEBRALIA 2012 que por cuarto año consecutivo van a celebrar la IV feria de bodas y celebraciones en el pabellón Ferial de Albacete, del 23 al 25 de Noviembre. Una feria que se ha convertido en todo un referente a nivel nacional en el sector de celebración de eventos y bodas. En Nautalia Viajes no nos lo vamos a perder y estaremos allí para asesorarte en todo lo relativo al gran viaje de novios que realizareis tras el enlace.

Un fin de semana perfecto para vivir en pareja disfrutando de organizar todos los pequeños detalles de vuestro enlace. Encontraréis una superficie enorme con una gran cantidad de empresas participantes hasta un total de 61 expositores. ¿Aun no os hacéis a la idea?

Moda especial para la ocasión, complementos, zapatería, peluquería y maquillaje, fotografía, restaurantes, hoteles, joyería, amenización musical, electrodomésticos, cocinas, viajes, disco bus, y una larga lista para que no falte de nada en vuestra boda. Además esta feria abarca otro tipos de eventos y celebraciones como bautizos, comuniones, cenas de Navidad… en dónde también podréis echar un vistazo a las novedades.

Durante la celebración de CELEBRALIA se realizaran actividades complementarias relacionadas con el paso por el altar como: la pasarela con la participación de los ganadores y finalistas del certamen Rey y Reina de la Belleza de España 2012, cinematografía de bodas, amenización musical, danza, animación infantil, sesiones de maquillaje y peluquería, discobus, en las que podréis participar para comprobar por vosotros mismos todos y cada uno de los detalles para vuestro enlace.

Si queréis pasaros por allí a descubrir todo lo referente al “gran día” debéis saber que el horario de la feria es de 11:30 a 21:30 horas. Este año el precio de la entrada en taquilla ha bajado a 1 euro, pero a vosotros no os hará falta comprarla, porque si pasáis a recoger vuestra invitación en nuestra oficina de  C/ Dionisio Guardiola, 55 entraréis en la feria totalmente gratis ¡ Acercaos! El precio ya no es escusa para visitar CELEBRALIA.

Además, los expositores hemos organizado el sorteo de una cesta regalo, valorada en mas de doce mil euros, que se repartirá en lotes y que se sorteará entre todos los visitantes que quieran participar. Pero en Nautalia Viajes queremos darte mucho más. Por eso, si te pasas por nuestro estand, el número 25 podrás descubrir nuestro sorteo de 15 fantásticos viajes tan solo por comenzar a formar parte de nuestra gran familia.

¡Celebralia ya está aquí, no te lo pierdas!


Organizador: IFAB (Institucion Ferial de Albacete)

Fechas de Celebración: 23 al 25 noviembre 2012

Horario: 11:30h a 21:30h

Lugar de Celebración: Recinto Ferial de Albacete. Avd. Gregorio Arcos. S/N

Stand de Nautalia Viajes: numero 25

Precio de la entrada: 1€. Recoge tu invitacion en Nautalia Viajes. C/ Dionisio Guardiola, 55