¿Te gusta la Caza, la Pesca y todo lo que tiene que ver con el turismo rural y activo? Llega a Albacete el acontecimiento que estabas esperando. Naturocio, la XI Feria de Caza, Pesca, Ocio y Turismo, aterriza este fin de semana, del 5 al 7 de Octubre, en el Pabellón Ferial de la Avenida Gregorio Arcos en Albacete.

Organizada por la Institución Ferial de Albacete (IFAB) y en colaboración con la Federación de Caza de Castilla La Mancha y la Federación de Pesca de Castilla La Mancha, este año Naturocio ha ampliado su oferta a los sectores del ocio, la caza y la pesca que se suman al siempre protagonista sector turístico. Y por ello la superficie de la feria será mucho más amplia que en años anteriores abarcando dos pabellones en los que se incluirá un espacio para actividades y zona de juegos.

La feria que también contará con diferentes seminarios sobre turismo y caza recibirá la visita del presidente de la Real Federación Española de caza D. Andrés Gutiérrez. En total unos 60 expositores estarán listos para que la feria abra sus puertas en horario de de 11.00 a 21.00 h. El precio será de 2€ para el público en general, permitiendo la entrada a los niños menores de 14 años gratis.

Naturocio contará con multitud de actividades para amenizar la feria, entre ellas: clases de patinaje y danza, y exhibiciones, circuito de aventuras 4 x 4, taller de aprendizaje al tiro con arco, taller de nudos de pesca, demostraciones pesca con cucharilla y cola de rata, taller de adiestramiento de perros para caza, show-cooking, degustaciones de cocina manchega..y muchas más.

En Nautalia no podíamos perdernos esta gran feria y por eso podréis visitar nuestro estand para informaros de los mejores viajes de aventura y entrar en el sorteo de 10 cruceros, 5 viajes al caribe y 5000€ en efectivo como bolsa de viaje tan solo haciéndoos Mundinautas.

¡Naturocio es la feria que estabas esperando!