Si lo que quieres es sol, playa, relax y fiesta… uno de los destinos más propicios donde encontrarás todo esto y mucho más es en la Isla de Ibiza. Podrás disfrutar de unas vacaciones bajo la naturaleza de la isla, descubrir todas sus calas de arenas naturales y relájate en sus turquesas aguas cristalinas.

En la Isla de Ibiza encontrarás preciosas playas como la playa de Talamanca, la más grande de Ibiza, una playa natural con algunas zonas rocosas donde fondean pequeñas embarcaciones de los habitantes de la isla. También podrás visitar la Playa den Bossa, que abarca desde la playa de Figueretas hasta la Torre de Sal Rossa, donde encontrarás una zona estupenda para hacer buceo, restaurantes con cócteles que te los sirven incluso en la arena y siempre te sorprenderán los go-gos de diferentes discotecas de la zona repartiendo flyers y haciendo que tu tarde en la playa sea toda una fiesta.

Los más destacados clubes y los mejores DJs del mundo se concentran en la Isla de Ibiza durante los meses estivales. Déjate llevar por el ambiente nocturno ibicenco y diviértete en sus gigantescas y populares discotecas.

Y este año no te puedes perder el “Ibiza Opening Party” con Nautalia y BedsOnline. Reservando cualquiera de los hoteles* descritos durante el mes de junio consigue una entrada gratis por persona para la fiesta del año… ¡la Fiesta Matinée de Amnesia los fines de semana del 16, 23 o 30 de junio!

Y para los meses de Julio, Agosto y Septiembre puedes reservar tu entrada en Nautalia desde 30€

*Hoteles pertenecientes a la promoción:

Hotel Mare Nostrum 2* en Playa den Bossa

Hotel Algarb 3* en Playa den Bossa

Lux Mar Complex 2LL en Figueretas

Hotel Playa Real 3* en Talamanca

Hotel Piscis Park 2* en San Antonio Centro

Hotel Marco Polo 3* en San Antonio Centro

Hotel Es Pla 3* en San Antonio Centro

Apartamentos Zodiac 1LL en Bahía de San Antonio

** Más información en nuestro perfil de Nautalia en Facebook aquí

 

¡Disfruta del encanto de la Isla de Ibiza!