¡Llega otro de los festivales más refrescantes de este verano! Jóvenes, playa, sol, música, fiesta y todo a un precio muy asequible ¿Qué más se puede pedir? Ya está aquí, del 2 al 5 de agosto en la Playa del Arenal, en Burriana, Castellón disfrutaremos del esperado Arenal Sound.

Por si aún no lo conoces, es un evento multitudinario que celebra su tercera edición y que se ha convertido en una de las citas de referencia de música Indie y Electrónica. ¡Y que pedazo de cartel el que presenta el Arenal Sound este año! en los cuatro días y por sus tres escenarios pasarán grupos como: Metronomy, Chrystal Fighters, Love of Lesbian, Kaiser Chiefs, Crookers, The Sounds, Two Door Cinema Club, Felix Da Housecat, Los Campesinos!, The Ting Tings, The Wombats y Digitalism.

Si eres de los que aún se lo estaban pensando… debes saber que han colgado el cartel de “No hay entradas” así que el año que viene tendrás que ser más rápido y hacerte con tu abono mucho antes. Sin embargo, los más previsores han corrido mejor suerte y ya se han puesto en marcha hacia Castellón para disfrutar del festival con los cinco sentidos.

Según ha informado la organización miles de “Sounders” ya se han instalado en el camping durante la jornada inaugural del festival, este martes 31 de julio. Y han sido de los afortunados que han podido disfrutar de una de las Fiestas de Bienvenidas en el Beach Club previstas para este martes y miércoles previos al comienzo de los grandes conciertos en cartel que tendrán lugar a partir del jueves 2 de agosto.

Pero aún no lo has visto todo, porque como gran novedad de este año: El abono del festival Arenal Sound 2012 incluye numerosas fiestas en barco. Y ¿te preguntas qué debes hacer para disfrutar de una de ellas? pues tan solo deberás ser uno de los 6.000 primeros “Sounders” que se acrediten en la zona de “Acreditaciones barco” a la entrada del recinto. Se rápido si quieres ser de los afortunados porque a partir del 31 de Julio ya podías comenzar a apuntarte. Y si lo consigues, disfrutarás de una hora de fiesta y música en el barco navegando por la costa del mediterráneo.

Como consejos de última hora, ten cuidado con las altas temperaturas que se preveen durante el festival, disfruta todo lo que puedas y más, y recuerda que la hora tope del cierre del recinto será el lunes 6 de agosto a las 14:00 horas.

Hasta entonces Mundinautas… !Que la fiesta no decaiga!