El éxito cosechado en ediciones pasadas ha hecho posible que Belmoda se haya consagrado como un referente nacional en el sector nupcial, comuniones, celebraciones y decoración. La XI edición del Salón Andaluz de la Boda y la Comunión reúne una gran variedad de servicios para que tu boda sea tal y como te la imaginas. Ni más ni menos.

En Belmoda encontrarás una amplia oferta de vestidos de novia, trajes de novio, lencería, calzado, peluquería y estética, coches nupciales, complementos, listas de boda, despedidas de soltero, joyería, floristería, carpas, catering, fotografía y ¡mucho más!

Si además no sabes muy bien lo que quieres, podrás coger ideas en la “Pasarela Belmoda”, una pasarela profesional situada en el Pabellón III, donde desfilarán modelos con vestidos de novia, trajes para novio y acompañantes, tocados, lencería nupcial, entre otros. Otras actividades interesantes son las degustaciones de tarta nupcial, la fuente de chocolate, ejemplos de coctelería, sorteos varios, vídeos-reportajes fotográficos, música en directo, etc.

Por supuesto, Nautalia Viajes no podía faltar a la cita. Queremos  aprovechar esta oportunidad para estar cerca de ti en un día tan especial como es tu boda ¡y acompañarte en tu luna de miel! Dicen que una boda causa mucho estrés y la mejor forma de liberar tensiones es viajando a los destinos más exóticos del mundo.

Ven a visitarnos a nuestro stand y te asesoraremos personalmente en todo lo relacionado con la planificación de tu luna de miel. Descubre nuestras exclusivas ofertas de viajes siempre al mejor precio. Además, con Nautalia Viajes podrás ganar un inolvidable viaje gratis a los rincones más deseados del planeta. Participa en nuestro sorteo de 15 viajes para dos personas: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe y 5 cruceros por el Mediterráneo. El sorteo se realizará el 31 de octubre de 2013 ante notario. ¿Aún te lo estás pensando?

¡En tan solo tres días podrás organizar tu boda!


Organizador: Feria de Muestras de Armilla, s.a. (FERMASA)

Fechas de Celebración: 8, 9 y 10 de febrero de 2013

Horario: Viernes 8: De 17 a 21 horas. Sábado 9: De 11 a 21 horas. Domingo 10: De 11 a 21 horas.

Lugar de Celebración: Feria de Muestras de Armilla (FERMASA). Ctra. Armilla, s/n (Granada).

Precio de la entrada: 4 euros