El Bilbao BBK Live es un festival de música pop y rock que se celebra cada año en la ciudad de Bilbao. Este año, del 12 al 14 de julio podrás asistir a un espectáculo como pocos en un festival que tiene más éxito cada edición.

El primer festival del Bilbao BBK Live se organizó en 2006 y consiguió un éxito abrumador. 51.000 personas asistieron al recinto del monte Cobetas, que durante tres días reunió a más de 40 bandas nacionales e internacionales de rock así como carpas dedicadas a la música electrónica. Desde ese año, el festival aún mantiene su éxito año tras año e incluso.

Toda la música del Bilbao BBK Live se concentra en tres zonas: dos escenarios principales y la zona Carpa Vodafone. Te recomendamos que nada más llegar vayas a dar una vuelta por el recinto para orientarte y así localizar los distintos servicios que te ofrece el festival.

¿Quieres saber qué grupos te esperan en cartel?

¡Disfruta del 12 al 14 de julio de la preciosa ciudad de Bilbao! Y no sólo eso… Grupos como The Cure, con Robert Smith siempre de negro, con la piel pálida y los labios rojos, Radiohead, que ha vuelto a reinventarse como una de las bandas más inquietas del momento, Garbage, rock alternativo con claros toques techno que revientan todos los condensadores de energía y Keane, una banda inglesa procedente del sureste de Inglaterra, te harán saltar con su música en conciertos únicos e irrepetibles…

¡Grita con el rock y el pop que te ofrece Bilbao!