Los próximos 2 y 3 de marzo se celebra la gran feria de las bodas, belleza y celebraciones de Canarias. BodaExpo se ha convertido en la mayor feria del sector nupcial de Gran Canaria, tanto en superficie como en número de participantes. Se trata de un evento indispensable para las parejas que próximamente van a dar el “sí quiero”.  ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡no te lo puedes perder!

BodaExpo reúne una variedad de servicios muy interesantes. Así, el visitante encontrará actividades gratuitas que van desde charlas de protocolo en bodas, cursos de bailes y de automaquillaje, consejos varios sobre vestidos y protocolo en la mesa, hasta una pasarela de moda donde desfilarán las últimas tendencias en moda nupcial. Nos hemos propuesto convertir tu boda en un recuerdo inolvidable no solo para ti, sino para todos vuestros invitados.

Pero, ¿qué sería de una boda sin su correspondiente luna de miel? En Nautalia Viajes somos conscientes de que los recién casados comienzan a disfrutar de su matrimonio cuando se van de luna de miel y se olvidan del estrés de la boda. Por este motivo, Nautalia Viajes estará presente en BodaExpo con el firme propósito de ofreceros los destinos más exclusivos. Podréis elegir el plan que más se adapte a vuestro gusto. Eso sí, os traemos los mejores precios y con todas las garantías para que no os encontréis con sorpresas inesperadas. Recuerda que viajar con Nautalia Viajes es viajar seguro.

Además, podrás participar en nuestro sorteo de 15 viajes para dos personas: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe y 5 cruceros por el Mediterráneo. El sorteo se realizará el 31 de octubre de 2013 ante notario. ¿Te imaginas una segunda luna de miel gratis? ¡No es ninguna broma! Acércate a nuestro stand y compruébalo por ti mismo.

¡Te esperamos en BodaExpo!

Organizador: Publieventos Canarias

Fechas de Celebración: 2 y 3 de marzo de 2013

Horario: De 11:00 a 21:00 horas.

Lugar de Celebración: Institución Ferial de Canarias (INFECAR) Dirección: Avenida de la Feria, 1. Las Palmas de Gran Canaria

Stand de Nautalia Viajes: C-20

Precio de la entrada: 3 euros