Durante este fin de semana, todos los que tengáis intención de contraer matrimonio podréis pasear por 1.500 metros cuadrados con expositores que harán de tu sueño un día único. Encontrareis las ideas más originales, detalles, curiosidades y todo lo necesario para que el día de vuestra boda sea original y diferente. Podréis elegir detalles tan importantes como el de las invitaciones de boda, el viaje de Luna de Miel, financiaciones, publicaciones, despedidas de soletero, etc.

En su 5ª Edición, Bodamarket presenta un espacio diferente, en el que además podrás encontrar la mejor moda nupcial, restauración, joyerías, complementos, peluquería, estérica, viajes, fotografía, vídeos, etc. En su edición anterior acogió a 1.800 visitantes que disfrutaron de 40 expositores del sector relacionado con las bodas.

Además no olvides visitar nuestro stand de Nautalia, te ofrece una gran cantidad de paquetes promocionales de vacaciones. Además regalamos cuatro estupendos viajes que pueden ser tuyos visitando nuestro stand en la Feria y rellenando el formulario del sorteo “Viaje Luna de Miel”.

 

¡Una magnífica oportunidad para ti y para tu pareja!

 

Organizador: Mercado de Granollers y Ayuntamiento de Granollers

Fechas de Celebración: 11 y 12 de febrero

Horario: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Lugar de Celebración: Mercado deGranollers, Roca Umbert Fàbrica de les Arts Av. Prat de la Riba, 77

Precio de la entrada: 3 €