En su sexta edición, bodamarket se ha marcado un reto: Superar las más de 2.000 personas que visitaron la feria de bodas de Granollers en 2012. Para ello, los organizadores han decidido repetir la ubicación que tanto gustó el año pasado. Quizás sean los 1.500 metros cuadrados dedicados exclusivamente al sector nupcial, lo que convierte a bodamarket en un evento muy interesante para recoger propuestas de boda.

Te espera una variada oferta de vestidos de novia, trajes de novio, complementos, lencería, imagen y estética, joyería, floristería, invitaciones, regalos de boda, decoración, espectáculos, restauración y catering, despedidas de soltero, fotografía y vídeo, alquiler de vehículos, entre otros.

 

No lo dudes y acércate a bodamarket donde podrás encontrar el restaurante idóneo para celebrar junto a tus seres queridos el inicio de una etapa tan importante en tu vida o el vestido de novia con el que te sentirás más favorecedora que nunca. Sin lugar a dudas, bodamarket es una buena oportunidad para ir atando cabos sueltos y convertir el día de tu boda en un recuerdo imborrable.

Pero si hablamos de momentos únicos, Nautalia Viajes estará allí para ofrecerte una luna de miel inolvidable. ¡Encontrarás los destinos más exclusivos a los mejores precios! Ven y deja que te asesoremos para que lo compruebes por ti mismo. No te olvides de participar en nuestro sorteo de 15 viajes para dos personas: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe y 5 cruceros por el Mediterráneo. ¡Podrás ganar una luna de miel completamente gratis! Tan solo acércate a nuestro stand e inscríbete en el sorteo, que se realizará el 31 de octubre de 2013 ante notario. ¿Aún no tienes suficientes motivos para venir?

¡Te esperamos en bodamarket!

 

Organizadores: Ayuntamiento de Granollers y Granollers Mercado

Fechas de Celebración: 9 y 10 de febrero de 2013

Horario: sábado 9 y domingo 10 de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:000 horas.

Lugar de Celebración: Roca Umbert Fábrica de las Artes. Av. de Enric Prat de la Riba, 55 (Granollers)

Stand de Nautalia Viajes: 20

Precio de la entrada: 3 euros