Los próximos 8, 9 y 10 de marzo tendrá lugar el primer Salón de la Boda y la Celebración en el centro comercial Higinio de Chiclana de la Frontera. En BodaSur Bahía se darán cita empresas de catering, hoteles, salones de celebración, fotógrafos, peluqueros, regalos, complementos e invitaciones; además de contar con firmas especializadas en moda para novios. En esta misma línea, se celebrarán diariamente, en horario de tarde, desfiles de moda y complementos, exhibiciones de peluquería y fotografías de boda.

Un evento que ya cuenta con una buena acogida entre el público. De hecho, recientemente el delegado municipal de Fomento del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, José Manuel Lechuga, ha asegurado que se han visto superadas las previsiones iniciales, ya que el número de visitantes confirmados supera los 3.000 asistentes y ya se ha contratado más del 70% de los stands. Por este motivo, se ha decidido ampliar el espacio de exposición en el centro comercial Higinio, en el polígono industrial Urbisur. Asimismo ha destacado que se trata de una iniciativa que “supone una gran oportunidad para las empresas chiclaneras del sector dedicadas a la industria de este tipo de eventos, que sin duda servirá para dinamizar la economía de la localidad”.

Desde Nautalia Viajes aplaudimos esta gran noticia. Por ello, no hemos querido perdernos esta ocasión para traerte en exclusiva nuestra oferta de viajes. Te ofrecemos los mejores destinos para vivir una luna de miel inolvidable. Sabemos que no hay mejor forma que iniciar una nueva etapa que viajando y descubriendo nuevos lugares. Por eso, te invitamos a acercarte a nuestro stand donde te informaremos en todo lo concerniente a viajes de novios. Recibirás el asesoramiento de nuestros expertos, que te sugerirán el itinerario más apropiado de acuerdo a tus preferencias, eso sí, siempre al mejor precio y con todas las garantías.

Además, podrás participar en nuestro sorteo de 15 viajes para dos personas: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe y 5 cruceros por el Mediterráneo. ¿Te imaginas ganar una luna de miel por la cara? ¡No lo dudes y anímate a participar! El sorteo se realizará el 31 de octubre de 2013 ante notario.

Viajar con Nautalia Viajes es apostar por la comodidad

Organizador: Expoalia

Fechas de Celebración: 8, 9 y 10 de marzo de 2013

Horario: De 12:00 a 21:00 horas

Lugar de Celebración: Centro comercial “Higinio”. Avenida Descubrimiento nº 1, en el polígono industrial Urbisur. Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Stand de Nautalia Viajes: 20

Precio de la entrada: Si te vas a casar próximamente, consigue tu acreditación gratis pinchando aquí