¿Has soñado alguna vez con sumergirte bajo el agua como un auténtico buzo? Probar, al menos una vez,  antes de tirarte al mar  y aprender la buena técnica son los primeros pasos para vivir una aventura única en los fondos submarinos. Por eso en Nautalia Viajes, junto con la Escuela del Cabo de la Nao y Supera Gestión deportiva, hemos organizado una actividad que os descubrirá todo lo necesario para dar vuestros primeros pasos en el mundo del submarinismo.

Una actividad dirigida a todo el mundo, tanto colectivos como clientes, y que realizaremos el próximo miércoles 28 de Noviembre, en la piscina del Gimnasio Supera de Abastos en Valencia.

¿Quieres saber más? Durante la tarde del miércoles descubrirás el arte del buceo, los destinos dónde poder poner en práctica lo aprendido y además probarás en tus propias carnes la adrenalina de sumergirte en el agua. El horario y contenido de actividad será el siguiente:

  • 18:30 Presentación de la actividad de buceo, por parte de la Escuela de Buceo del cabo de la Nao de Jávea
  • 19:00 Presentación de destinos
  • 19:30 Experiencia de inmersión en el agua, para los que lo deseen
  • 20:30 Finalización de la actividad

El aforo de esta sesión será de 25 personas, debido a la logística de los equipos, pero si sois más los que os apuntáis a realizar esta experiencia repetiremos tantas veces como sea necesario. Las reservas, hay que realizarlas en el teléfono 96 001 47 90.

Y si os engancha podréis empezar a plantearos hacer vuestro bautismo en buceo, en la Escuela del Cabo de la Nao, en Jávea.

Recordad los requisitos antes de apuntaros:

  • Tener 10 años cumplidos y saber nadar mínimamente.
  • El que quiera realizar inmersión, traer toalla, bañador, gorro de piscina.