¿Sabías que hay un hotel, que por sus características especiales ha conseguido 7 estrellas? Seguro que ahora estás pensando que la máxima calificación para un hotel es 5 estrellas. Y así es, pero con este hotel se ha hecho una excepción.

Burj Al Arab, Nautalia

Hablamos del Hotel Burj Al Arab, situado en un islote artificial en Dubái. Además de tener 7 estrellas, este hotel ostenta orgulloso otros records, como el de ser el hotel más lujoso del mundo y el más alto.

Si tu bolsillo te permite alojarte en uno de los hoteles más caros del mundo no dudes en visitar esta maravilla con forma de velero. Alójate en una de sus 202 suites de lujo equipada con todos los lujos que puedas imaginar, y disfruta de un trato completamente personalizado. Los precios oscilan entre los 1.500 dólares por pasar la noche en la suite más “básica” hasta los 30.000 dólares por noche si quieres dormir en una suite de 780 metros con las mejores comodidades.

¡Pero eso no es todo! El Hotel Burj Al Arab, posee un magnífico restaurante submarino, llamado Al Mahara. Podrás descubrir la increíble experiencia de comer rodeado de tiburones, rayas y otras especies.  A 200 metros de altura se encuentra otro restaurante excepcional, el Al Muntaha, Situado sobre una plataforma voladiza que se extiende 27 metros de cada lado del mástil.

¿Os gustaría visitar un hotel así?