El próximo 19 de marzo es el día del Padre y queremos que se sienta especial… ¿por qué no agradecerle todo lo que ha hecho por ti? En Nautalia estamos buscando al mejor padre del mundo, participa en nuestro concurso en la página de fans de Facebook.

Queremos saber… ¿qué tiene tu padre que le haga mejor que el resto? ¡Cuéntanos por qué tu padre se merece el título al “mejor padre del mundo” y te ayudaremos a sorprenderle!

Si aún no has decidido que le vas a regalar, comparte con nosotros a través de nuestra página de fans de Facebook las razones que convierten a tu padre en el “mejor padre del mundo” y participa en el sorteo de dos experiencias originales relacionadas con el Ocio y el Turismo.

El comentario más original será premiado con un PlanB! muy especial. Para los padres más intrépidos elige un PlanB! Aventura y descarga adrenalina disfrutando de emocionantes experiencias sin límites, podrás elegir entre 200 experiencias distintas y disfrutar con tu padre de una emoción extrema. Pero si tu padre tiene un paladar exquisito, regálale una experiencia para sus sentidos, con el PlanB! Bodegas os sumergiréis en el apasionante mundo de la enología. Podrás visitar una bodega con cata y además os obsequiarán con un regalo.

Una ocasión perfecta para disfrutar de un día con tu padre y además haciendo lo que más le gusta. Lo único que tienes que hacer es rellenar un pequeño formulario en el que tendrás que poner tu nombre, tu mail y contarnos tu historia y los motivos por los que tu padre se merece este regalo. ¡La frase más original ganará el plan que haya elegido!

La promoción es válida hasta el 19 de marzo, éste inclusive. Seleccionaremos al ganador el 20 de marzo de 2012, y lo haremos público en nuestras redes sociales y nuestro blog. Puedes consultar las bases legales aquí.

¡Date prisa! El 19 de marzo esta a la vuelta de la esquina.

 

Sorpréndele… ¡se lo merece!