No hay mejor forma de vivir el fin de semana que acudir en familia, y con los más pequeños, a disfrutar de una tarde llena de ilusiones. Dados gigantes que viajan en el tiempo, globos de todas formar y colores, pizarras que nos muestran que el destino está escrito o cuerdas que solo existen en los cuentos de hadas. Suena a magia, y lo es.

El próximo sábado 7 de julio a las 19:00 h. te esperan en el Centro Cívico de Parquesol en Valladolid para disfrutar del espectáculo de magia organizado para todos los Mundinautas por la oficina Nautalia Viajes de Parquesol en Valladolid con motivo de las fiestas del barrio.

El protagonista de esta divertida tarde de ilusión será el Mago Nano Arranz con su espectáculo “Carcajamagia”. Un nuevo show en el que la magia más particular se fundirá con el humor más irónico. Nano repasará por completo todas las ramas del ilusionismo con un claro hilo conductor: La carcajada.

Un sinfín de artilugios y complementos serán los protagonistas del escenario, desde los citados dados gigantes y globos decolores hasta geniales pinturas a través del cristal con la única ayuda del fuego. Y lo mejor de todo: la entrada será gratuita en este espectáculo para todos los públicos.

 

¡Mundinautas no os lo podéis perder!

 

Organizador: Nautalia Viajes de Parquesol

Fechas de Celebración: 7 de julio 2012

Horario: 19:00h

Lugar de Celebración: Centro Cívico de Parquesol en Valladolid

Precio de la entrada: Gratis