Nuestros pajes de Nautalia este año te lo quieren poner fácil. Ya no hace falta coger papel y lápiz, comprar un sobre, pegar un sello y esperar contestación de sus M.M. S.S. los Reyes Magos de Oriente. Ahora Nautalia te da la facilidad de contactar con tu Rey Mago favorito de una manera rápida y ecológica, solo necesitas un ordenador y podrás enviar todas las peticiones de regalos vía online para que tu Rey Mago sepa donde quieres viajar el año que viene con la Carta a los Reyes Magos.

De una manera divertida puedes mandar online tu petición de regalo de navidad en forma de viaje a tu rey mago favorito. Envía tu carta a los Reyes Magos directamente a mama, a papa, a tu prima, a tu novio, a tu mujer y… ¿¿por qué no?? ¡A tu suegra también! Con solo poner el nombre y la dirección de email de tu Rey Mago, los pajes de Nautalia harán todo el trabajo para intentar que tu regalo en forma de viaje o crucero se haga realidad.

Además, como los pajes de Nautalia saben que este año te has portado muy bien, quieren que tus sueños para el 2.012 se hagan realidad. Poder viajar a ese destino que tanto añoras ahora es más fácil porque te vamos a regalar los 10 primeros euritos para gastar en el viaje de tus sueños.

¡No lo pienses más!

Escribe tu carta a los Reyes Magos con Nautalia y espera tu regalo el día de Reyes.

 

 

¡Feliz Navidad Mundinauta!