¡Ven a descubrir el caribe del Mediterráneo! La isla de Cerdeña está situada al oeste de italia y en pleno centro del Mar Mediterráneo. La isla cuenta con un millón y medio de habitantes y una extensión de 2000 km de costa con magníficas y paradisicas playas de arena fina y agua transparante. Personajes conocidos a nivel internacional eligen Cerdeña como destino de vacaciones.
Desplázate hasta Oristano, situado al este de la isla, para explorar sus hermosas playas de cuarzo, descubre las ruínas de Tharros y para acabar el día degusta el sabroso marisco de la zona y mientras saboreas un exquisito vino seco de Vernaccia.

Date un paseo por la capital de Cerdeña, Cagliari y déjate cuativar por la mezcla de variados estilos muy presente en su artistica arquitectura. Descubre las salinas, recorre a pie el Barrio Antiguo y admira la fortificación que lo rodea, las iglesias y el Museo Arqueológico.
Desde Costa Esmeralda podrás realizar excursiones en barco para visitar el espectacular Parque Natural de Isla Maddalena, el atractivo turístico más visitado durante el verano. Admira el paisaje de calas y grutas, uno de los más impresionantes de toda Europa que presenta formaciones rocosas muy particulares.
En el pequeño pueblo de Castelsardo descubrirás el antiguo Castillo Doria y podrás adquirir todo tipo de piezas artesanales en su Barrio Antiguo. Explora el bosque petrificado de Martis o rema hasta alguna de las muchas islas sardas donde puedes relajarte y tener más intimidad.
Contempla con tus propios ojos las típicas construcciones de Cerdeña, los Nuraghes y fotografíate junto a ellos. Disfruta del sol y del auténtico relax en las playas de Porto Istana o La Caletta. Alquila un barco y acércate a la pequeña isla de Budelli para descubrir la playa Rosa, llamada así debido a los restos del coral y por el contraste con el azul turquesa del agua, una paisaje natural que nunca olvidarás.

Al noreste de la isla se encuentra Alghero con 45.000 habitantes y donde podrás apreciar huellas fenicias y romanas. Es una ciudad muy particular ya que en la actualidad se habla catalán. Camina por sus acogedoras calles y disfruta de la amabilidad de sus gentes.
Si lo que buscas es diversion dirígete hasta a la playa de San Teodoro. Visita Porto Cervo donde  se encuentra el puro lujo de Cerdeña, tiendas de marca, y yates lujosos. No te vayas de la isla sin antes explorar la playa de Piscina donde tras acumularse en inviernos el agua de la lluvia  y del rio se forman piscinas de agua natural.