Entre los meses de abril y junio de 2012 se celebrará el Primer Circuito de Golf ABC Toledo para amateurs en los mejores campos de la provincia de Toledo. Parte del dinero recaudado irá destinado a Cáritas Dióceses de Toledo y su red de albergues, ya que la organización de este circuito solidario no es ajena a la situación económica actual y va a destinar 1 € por cada participante.

Los objetivos de la organización son promocionar los campos de golf y descubir el entorno cultural y turístico mediante el novedoso servicio Golfitour que pretende conciliar golf y familia a la vez que se practica este deporte. Tus acompañantes podrán disfrutar de una visita turística por los lugares más interesantes y próximos al campo de golf.

La modalidad de juego del torneo es Stableford y consiste en un juego en pareja, en el que un jugador sale en los hoyos pares y otro en los impares, y van alternando un golpe cada uno. En cada categoría se repartirán premios y trofeos para el primer, segundo y tercero clasificado.

En la Gran final los mejores clasificados y los más fieles al Circuito conseguiran su pase a la Gran Final para optar por importantes premios por Categoría y participar en el sorteo de magníficos regalos. Desde Nautalia apoyamos esta causa nos encanta el deporte y aún más los circuitos solidarios. Para demostrarlo entre todos los participantes sortearemos un crucero Royal Caribbean y un maravilloso viaje, que puede ser Cancún, Disney Land París… ¿Te vas a perder esta oportunidad?


Se jugarán 4 pruebas en: Layos, Palomarejos, Pablo Hernández y Escalona con cuyos resultados se elaborará el Ranking del Circuito. Posteriormente se jugará la Final en Layos, determinándose la Clasificación Final por la suma de los puntos conseguidos en el Ránking divididos entre 4 más el resultado de la final. Además en todas las pruebas podrás disfrutar del Welcome Pack gentileza de los patrocinadores, un picnic durante el partido, un aperitivo tras cada partido y de manera opcional una actividad turística.

Consigue tu abono y participa en las 4 primeras pruebas del circuito a un precio inreíble. Los titulares de abonos tienen preferencia para disputar la Gran Final y participar en el sorteo de un estupendo viaje con Nautalia y muchos regalos más.

Participantes: mayores de 18 años con licencia y hándicap en vigor por la RFEG

Campos:

  • Layos: 1 de abril
  • Palomares: 22 de abril
  • Pablo Hernández: 6 de mayo
  • Escalonada Golf Village: 20 de mayo
  • Final Layos: 24 de junio

 

¡Disfrutarás de un ambiente natural, cultural y solidario!

¿Vas a faltar?