En Nautalia sabemos que cuando viajas te gusta no tener que preocuparte por nada, por eso te proponemos que realices alguno de nuestros circuitos europeos. En ellos el transporte, las excursiones, el guía y todo lo que imagines irá incluido en el precio. ¡Podrás conocer todos los lugares que siempre soñaste en un solo viaje! ¡Aprovecha el Mes del Circuito!

En el circuito de Italia Monumental disfrutarás 8 días y podrás visitar el Castello Sforzesco en pleno centro de Milán, comprar alguna joya en alguna de las tiendas que pueblan el famoso Ponte Vecchio de Florencia, visitar las tres bellísimas fuentes de la Plaza Navona en Roma ó ¡disfrutar del animado ambiente de la Plaza de San Marcos!


Otro circuito que te va a gustar es Maravillas del Benelux, en él conocerás ciudades impresionantes como Bruselas, además realiza una excursión a la ciudad medieval de Gent en Brujas, fotografía los puentes de Rotterdam y maravíllate con la ciudad de Ámsterdam.

 

Otro circuito europeo que no te dejará indiferente es el de las Ciudades Imperiales, no te pierdas el reloj astronómico ubicado en la vieja Plaza Mayor de Praga, descubre el encanto del Palacio de Schönbrunn en Viena, además investiga la historia del Puente de las Cadenas en Budapest.

 

En el circuito de Esencias de Polonia podrás pasear por la calle Nowy Swiat o Nuevo Mundo y realizar tus compras en una de las calles más famosas de Varsovia, no puedes olvidar conocer Auschwitz, el mayor campo de exterminio del mundo e impresiónate con el Castillo de Wawel iluminado por la noche en Cracovia.

 

Si te gusta lo exótico las Joyas del Báltico es tu circuito perfecto, pasea por el barrio de Uzupis en Vilnius, un barrio puramente destinado a los artistas. Visita la famosa Ópera en Riga y fotografía las murallas de Tallín.

 

Si tu sueño es conocer Rusia, con el circuito de Capitales de Rusia… ¡lo harás realidad! Podrás ver la Universidad, la Plaza de los Decembristas y el Almirantazgo en San Petersburgo. Y además visita la Catedral de San Basilio, símbolo de la ciudad de Moscú.

 

Otro de los circuitos europeos es el de Maravillas de Eslovenia y Croacia, conocerás los Lagos de Plitvice, las cuevas de Postojna. Además te en Nautalia te aconsejamos que en este viaje pases un día en la Isla de Hvar en Split y que recorras el claustro del Monasterio de San Francisco en Dubrovnik.

 

Si por el contrario llevas tiempo conocer Turquía… ¡Turquía Mágica es tu circuito! En tu viaje no olvides visitar la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi y el antiguo centro de poder otomano donde residían los sultanes en Estambul. Además podrás disfrutar de un paseo en globo por el Valle del Amor en la Región de Capadoccia y no olvides visitar las ruinas del Éfeso.

 

Si te gusta lo tenebroso, lo oscuro y eres muy curioso, Egipto – Philae será tu circuito preferido. Tendrás la oportunidad de conocer Abu Simbel, uno de los monumentos más conocidos de Egipto. Además visita Edfu Luxor y El Cairo. Y para aquello que les guste el misterio… ¡no os podéis perder la ciudad de los muertos!


Y si lo que necesitas es vivir una experiencia excitante y única…¡descubre Jordania Fascinante! Durante 8 días disfrutarás de un circuito por Ammán, la capital de Oriente Medio. Descubre el tesoro de Petra, su fama se debe a su belleza, pero su popularidad se debe a Indiana Jones. No debes olvidarte de visitar Los Castillos del Desierto y el Mar Muerto, que es una de las sensaciones más recomendables y sorprendentes del mundo, ¡flota sin ningún esfuerzo!

 

Realiza un circuito con Nautalia y vive millones de experiencias concentradas en un solo viaje, ¿estás preparado?

¡Aprovecha ahora el Mes del Circuito!