Hoy hemos recibido una carta muy especial dirigida a nuestra empleada Susana Prat de parte de un cliente de la oficina de Nautalia, Serafín Olave en Pamplona.

Sin querer parecer presuntuosos, sube la moral que los clientes te agradezcan un trabajo bien hecho y que disfruten de su viaje, no os parece???

Agencia de Nautalia Viajes

Muy Sres míos:

Estamos más acostumbrados a formular quejas cuando los servicios que contratamos no resultan conformes a nuestros deseos, que a reconocer el buen hacer cuando ocurre lo contrario. Esta es la razón por la que nos ponemos en contacto con ustedes.

En el presente año dos mil once, son dos las ocasiones que hemos contratado los servicios de Nautalia, oficina de Serafín Olave 15 de Pamplona: una en junio y otra en septiembre. En ambas hemos sido atendidos por la señorita Susana.

Queremos hacerles constar nuestro reconocimiento a cómo hemos sido atendidos.  Lejos de la frialdad de una profesional pura y dura, hemos recibido en nuestro contacto, la cercanía de una persona que se ha identificado enseguida con nuestras pretensiones y ha humanizado perfectamente dicho contacto.  Y eso que en las dos ocasiones no teníamos de antemano definidas cuáles eran esas pretensiones. La guinda es que en las dos ocasiones, aconsejados en todo momento por ella, hemos disfrutado de unas cortas pero agradables vacaciones, las primeras en la playa y las segundas en Galicia. Los hoteles recomendados y contratados han sido de nuestro agrado.

Por último añadir que haciendo uso de la posibilidad que ella misma nos indicó, en nuestra estancia en Santiago de  Compostela también hicimos uso del asesoramiento del personal de la oficina de Nautalia en la calle Horreo, donde, igualmente fuimos atendidos excelentemente por el personal de la misma en relación a unas consultas que hicimos relacionadas con excursiones en la zona.

Así pues, agradecerles que su personal sea tan amable en la atención y tan eficaz en su asesoramiento.

 

(Antonio Fernández Ayesa y Maribel Liras Martínez)

 

Muchas gracias a Antonio y Maribel por sus palabras de agradecimiento, nos enorgullece saber que hay clientes satisfechos con Nautalia y nos hace muy felices recibir este tipo de cartas.

¡¡Gracias!!