¿Quieres vivir uno de los mayores espectáculos de rock alternativo en directo? Sólo tienes que hacerte fan de Nautalia en facebook, registrarte en la promoción “Concierto Coldplay” e invitar a un amigo que también se haga fan para asistir al mayor evento en el Estadio Vicente Calderón de Madrid el día 20 de mayo… ¡El concierto de Coldplay!


Entre todos los que se registren en la promoción y se hagan fans de Nautalia en facebook antes del 15 de mayo sortearemos dos entradas. Vibrarás de la emoción con uno de los grupos de más éxito en los últimos años. Y para que disfrutes de la noche más esperada en Madrid, te regalaremos una noche en el Hotel Senator España, situado en la C/Gran Vía nº 70, para ti y tu acompañante.

El sorteo se realizará el 16 de mayo para que tengas tiempo de hacer la maleta y preparar el viaje antes del 20 de mayo, el día en el que Madrid gritará las canciones de Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos) en el ¡concierto de Coldplay!

Por si aún no te has enterado… ¡Sorteamos 2 entradas y 1 noche de hotel para el concierto de Coldplay!

¿Te lo vas a perder?

 

* Consulta las bases legales de la promoción aquí