En Nautalia nos dedicamos a la comercialización de productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, cruceros, reservas de hotel, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que nuestros viajeros puedan necesitar de una agencia de viajes.

En Nautalia contamos con 200 oficinas repartidas por toda España, las podrás distinguir fácilmente ya que tienen un diseño muy moderno, dinámico y colorido que llama la atención de cualquiera que pase por la calle. La combinación en blanco y magenta dan un toque nuevo a las oficinas aportando jovialidad y dinamismo a los interiores, porque en Nautalia somos algo más que una agencia de viajes: somos “personas que tratan con personas”.

 

 

En el diseño de las nuevas oficinas de Nautalia han participado Servar, profesional en Proyectos Integrales de Espacios Comerciales, AGO Construcciones, Arinsama, CF Arquitectura Interior, Roura-Cevasa. Han sido los encargados de llevar a cabo las reformas de todas nuestras oficinas con un estilo totalmente nuevo, un ambiente natural y renovador que invita a entrar y elegir un viaje. El mobiliario de la oficina seleccionado es recto, muy actual y también predomina el blanco y el magenta. Las mesas, percheros y sillas han incorporado algún toque negro que combina a la perfección con la decoración y arquitectura interior. Un trabajo estupendo que ha proporcionado un aire nuevo y un estilo inconfundible.

 

 

Nautalia cuenta con una web transaccional www.nautaliaviajes.com, la cual complementa su red comercial de oficinas. Sabemos como trabajar para ofrecerte la mejor opción para tu viaje de novios, tu viaje en pareja, con tu familia, con tus amigos… y somos especialistas en cruceros ya que contamos con una amplia experiencia y además todos nuestros agentes reciben formación continua y específica. Esto nos convierte en los mejores asesores para informarte sobre todas las compañías, buques, itinerarios, excursiones, actividades a bordo, y todo lo que quieras saber sobre tus próximas vacaciones en un crucero.

Recuerda que en Nautalia mantenemos una política de integración comercial total. Nuestras 200 oficinas de cara al público, nuestro servicio de atención y venta telefónica y además nuestra web funcionan como un todo para el beneficio del cliente. Además podrás obtener grandes ventajas y descuentos. Somos una empresa de “personas que tratan con personas”, porque entendemos que “servicio”, “calidad” y “excelencia” no son solo palabras, son el resultado de nuestro trabajo y atención al cliente.

En Nautalia nos volcamos con el cliente. No lo pienses más, elige tu próximo destino… ¡Buen Viaje!