La Costa de la Luz se extiende a lo largo de la costa del Golfo de Cádiz desde la desembocadura del Guadiana hasta Tarifa. Sus playas están situadas en el litoral de las provincias de Cádiz y Huelva, en la región suroeste de Andalucía.

La oferta de turismo que te ofrece la Costa de la Luz es bastante relevante. Son abundantes las plazas de hotel que encontrarás. Las opciones de ocio con campos de golf, parques acuáticos y puertos deportivos te encantarán. En esta costa descubrirás tanto un sol radiante y playas impresionantes como la posibilidad de disfrutar al máximo del turismo rural, gastronómico y cultural.

En la Costa de la Luz podrás admirar la belleza de sus espacios naturales protegidos. Desde el Parque Nacional de Doñana hasta el acantilado y marismas de Barbate, del Tinto y del Odiel, pasando por la Bahía de Cádiz, flecha del Rompido, Laguna de El Portil y algunos otros. Por otro lado existen importantes destinos para el turismo cultural. Cabo Trafalgar, Baelo Claudia, o los Lugares colombinos como el Monasterio de La Rábida o Palos de la Frontera son algunos de ellos.

En la actualidad, en la Costa de la Luz existen multitud de playas que han sido galardonadas con la bandera azul. Desde Sobrevela en La Línea de la Concepción hasta La Gaviota en Isla Cristina, pasando por La Alcaidesa, Torreguadiaro, Cala Sardina, Getares, Zahara de los Atunes, Los Bateles, El Roche, La Cortadura (Poniente), La Victoria, La Caleta, La Barrosa, Sancti Petri, Camposoto- El Castillo, Rompidillo- Chorrillo, La Ballena, Puntalillo, La Costilla, Punta Candor, Cruz del Mar- Las Canteras, Camarón- La Laguna, Matalascañas (Torrelahiguera), Playa del Parador (Levante), Punta Umbría, La Bota (Levante), El Portil, Punta del Moral y Playa Central.

¡Encuentra toda la luz de la costa en las playas de Huelva y Cádiz!

¡Disfruta de la Costa de la Luz!