¿Estáis preparados? Este fin de semana llega el momento de disfrutar, otra vez, de un gran festival veraniego en las costas españolas. Ya está aquí el Creamfields Andalucía, el gran espectáculo para los amantes de la música electrónica que se celebrará en el Circuito de Velocidad de la localidad Gaditana de Jerez de la Frontera como ya lo hiciera el año pasado.

Durante el viernes 10 y el sábado 11 los Djs harán las delicias del público con magníficas actuaciones en directo. The Chemical Brothers, Orbital, Above and Beyond, Aeroplane, Tiësto o Steve Aoki, entre otros, serán los protagonistas del que dicen puede ser unos de los festivales de música electrónica más importantes del sur de Europa.

Pero para ir calentando motores, y para satisfacer a los festivaleros más madrugadores el Jueves 9, víspera del festival, tendrá lugar la fiesta de bienvenida en la carpa situada junto a la puerta de acceso al recinto, donde se colocará una carpa con barras de bebida. Comenzará a eso de las 22.00 horas y correrá a cargo del Colectivo Traffic, con Raúl Cubic, Jesús Pantoja, Borja Tek y Manu Bermejo a los platos.

Además este año los organizadores han querido poner mucho más fácil la llegada al festival y han alcanzado un acuerdo con RENFE para que todos los asistentes al Festival Creamfields Andalucía 2012 obtengan un 30% de descuento si deciden utilizar el servicio de trenes de esta compañía. Los billetes de ida, vuelta, o ida y vuelta de Cercanías de Cádiz, Media Distancia y Avant son los incluidos en esta promoción.

Mete todo lo necesario en la mochila y… ¡Ponte en marcha hacia el Creamfields Andalucía!