Virgencita, virgencita… ¡hoy regalamos la última maletita!

Llevamos regalando maletas todo el mes de marzo, todos nuestros mundinautas están encantados y decididos a estrenar las nuevas maletas esta Semana Santa, ¿serás tú uno de ellos?

Desde Nautalia esperamos que hayáis hecho las plegarias oportunas y que la suerte esté hoy de vuestro lado, porque… ¡que mejor que empezar estas vacaciones con unas maletas nuevas! Hemos realizado el sorteo del cuarto juego exclusivo de maletas, y el nombre del ganador es…..


¡ENHORABUENA! Con tus nuevas maletas podrás recorrer el mundo de la forma más cómoda. Esperamos que las estrenes lo antes posible y que muy pronto nos cuentes cuál ha sido el destino del primer viaje de tus maletas Nautalia. Cualquier escusa es buena para viajar, pero… ¡este premio hay que celebrarlo por todo lo alto! ¿No crees?

Si no te ha tocado ninguno de los juegos de maletas que hemos sorteado durante todo este mes…¡no te preocupes! En Nautalia las sorpresas nunca paran, y muy pronto podrás participar en nuevos concursos y ganar maletas, viajes, y muchas sorpresas más.

El viaje con Nautalia no ha hecho más que comenzar, ¿nos acompañas?