¡Apunta bien en tu agenda! 14 y 15 de septiembre, Complejo Deportivo Cantarranas, Universidad Complutense de Madrid ¡DCode Fest celebra su segunda edición con más fuerza que nunca!

Después del éxito logrado el pasado año con una amplia repercusión nacional e internacional y más de 25.000 asistentes DCode Fest se ha confirmado como uno de los grandes eventos musicales del año en la capital. ¡Toda una hazaña para un recién llegado!

Este festival que combina música independiente, arte y tendencias apoyándose en las mayores novedades tecnológicas nos vuelve a traer magníficas cabezas de cartel, grupos de gran prestigio como The Killers, The Kooks. Justice o Sigur Rós. Y a su vez apuesta otro año más por nuevas y sugerentes propuestas del panorama nacional e internacional.

¿Los Horarios? Ya están disponibles en la página web oficial, y como podréis comprobar este año algunos grupos coincidirán en el tiempo por lo que habrá que decidirse por uno, o moverse de un escenario a otro para no perdernos casi nada.

En esta edición, y como novedad, los organizadores del festival han creado el primer concurso de bandas B-DCODER en el que ya se han inscrito más de 200 grupos y cuyo ganador podrá tocar sus canciones en uno de los escenarios durante el fin de semana.

Si aún no tienes tu entrada… ¡ya no tienes escusa! Porque a pesar de la subida del IVA, los organizadores han decidido mantener el precio de los abonos de dos días y seguirán en 90€, aunque eso sí, la entrada de un único día si se ha visto incrementada en 5€.

¡Mundinauta Dcode Fest te espera en Madrid!