¿Estas que te comes las uñas porque dentro de poco pasas por el altar? Sabemos que la planificación de una boda conlleva mucho tiempo y grandes esfuerzos. A veces encontrar lo que tenías en mente para tu gran día te puede dar más de un dolor de cabeza. Por eso no hay nada mejor que acudir al evento más multitudinario de celebración de bodas de la ciudad de Murcia. ¿Te vienes?

Este fin de semana 23, 24 y 25 de Noviembre llega a Torrepacheco la feria Boda &Hogar 2012, el IV Salón de Celebraciones y todo para el Hogar III Salón bebé & Mamá. Esta feria de gran tradición estará dividida en tres grandes salones ubicados en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA de Murcia. El salón de Celebraciones, el salón de Todo para el Hogar y el salón de Bebe y la Mama. Tres días para no perder detalle de todas las pequeñas cosas que necesitas para celebrar tu boda.

Y por supuesto en Nautalia Viajes no podíamos perdérnoslo. Estaremos para atenderos en todo lo respectivo a vuestros viajes de novios en el salón de la Boda estand D-55, un espacio único y participativo que además estará compuesto por diversas empresas de celebraciones, organizaciones de eventos, trajes, boutiques, lencería, belleza, cosméticos, complementos, así como fotografía, floristerías, zapaterías, etc.

Parejas, ya sabéis que el mejor plan para este fin de semana es pasaros por la Feria Boda &Hogar 2012. ¿Queréis conseguir vuestra invitación gratuita? Si os pasáis esta semana por nuestra oficina de la calle Hernandez Amores, 3 (esq. C/ Radio Murcia) podréis haceros con una de ellas y así disfrutar de la feria totalmente gratis. Y quizá terminaréis el fin de semana con el viaje de novios totalmente planificado.

Además podrás entrar en el sorteo de nuestros 15 fantásticos viajes: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe, y 5 cruceros por el mediterráneo. Tan solo por convertirte en Mundinauta durante la Feria.  Si no puedes asistir a la Feria apúntate también aquí .

¡Anímate y date una vuelta por la Feria Boda &Hogar 2012!

 

Organizador: Instituto Ferial de Torrepacheco

Fechas de Celebración: 23-25/Noviembre

Horario: Viernes y domingo de 11a 20 horas , sábado de 11 a 21 horas.

Lugar de Celebración: Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia.

Estand de Nautalia Viajes: D-55

Precio de la entrada: 6 euros sin descuento. 4 euros con descuento.