Siguiendo con hoteles que figuran en el libro Guiness de los récords, después de enseñaros el único hotel de 7 estrellas hoy os mostramos el hotel más pequeño del mundo.

Y en este caso, además, si queréis visitarlo no vais a tener que volar a otro continente. El hotel más pequeño del mundo se encuentra en España.

Hablamos del El hotel Punta Grande, situado en la isla de El Hierro. Este hotel tiene una superficie de 600 metros cuadrados y 9 metros de altura. Tan sólo dispone de 4 habitaciones dobles.

Isla El Hierro, Nautalia.

El hotel se alza solitario en un embarcadero donde convive con unos lagartos prehistóricos. Antes de tener esta función, el hotel Punta Grande fue una oficina de aduanas, construida en 1884. Toda la decoración son retazos de la oficina que fue.

Este hotel no tiene demasiadas comodidades ni lujo (ni siquiera tiene televisión o minibar), pero es un lugar ideal para relajarse y desconectar.

El entorno que rodea al hotel es privilegiado. Toda la zona está protegida, y es un lugar ideal donde hacer submarinismo, snokell o practicar otros deportes acuáticos.

Los precios en este hotel no llegan a los 100 euros por noche. ¡Merece la pena por descubrirlo!