El Saló Boda de Mataró i Maresme está considerado como una de los salones más importantes de Cataluña. Ofrece una gran variedad de productos y servicios a los visitantes, convirtiéndose en un escaparate que te proporcionará los contactos más provechosos para facilitar la resolución de un evento tan especial como puede ser una boda, una comunión o cualquier otro evento.

En esta feria encontrarás el asesoramiento que vas buscando para este día tan importante. El precio de la entrada, incluye el acceso a los desfiles que se celebran el sábado 18 y el domingo 19 de febrero. Encontrarás, todo lo necesario para casarte: moda nupcial, peluquería y estética, muebles, decoración, viajes… ¡Y los mejores consejos nupciales! ¡Todo para un día mágico!

Además en el Saló de Mataró i Maresme no se olvidan de ningún detalle. Te asesoran sobre la música, te proporcionan: coros, organistas, música grabada, grupos musicales… También ofrecen ideas para decorar una boda al aire libre, todo lo que necesitas saber sobre las alianzas, asesoramiento Legal Prematrimonial, y te enseñan el significado de las flores, ¡para que tu elección sea la más apropiada!

No olvides que aparte de presenciar las presentaciones que se celebran en los distintos stands, Nautalia te ofrece una gran cantidad de paquetes promocionales de vacaciones. Además regalamos cuatro estupendos viajes que pueden ser tuyos visitando nuestro stand de Nautalia en la Feria y rellenando el formulario del sorteo “Viaje Luna de Miel”.

 

 

¡Todo lo que necesitas para que tu día sea mágico!

 

 

Organizador: Unió de Botiguers de Mataró

Fechas de Celebración: del 17 al 19 de febrero

Horario: de 18:00 a 21:00

Lugar de Celebración: Centro de Congresos del Tecnocampus Mataró, ocupando el denominado FOYER para el espacio ferial y el auditorio anexo para los desfiles nupciales.

Precio de la entrada: 3€