¿Y si reunimos a los grandes grupos de rock ,metal, hip-hop, punk, reggae en un mismo festival? Eso es lo que han debido pensar los organizadores del En Vivo Festival por tercer año consecutivo. Y no se ha quedado en una simple intención sino que lo han llevado al plano más real. Madrid, y en concreto la localidad de Rivas Vaciamadrid acogerá este fin de semana del 27 al 29 la auténtica fiesta de la música. ¡En Vivo Festival 2012! Un popurri de música de todos los colores y para todos los gustos de un gran nivel.

Sus dos primeras ediciones fueron en Getafe, pero ahora el festival se muda al nuevo recinto construido en torno al Auditorio Miguel Ríos de Rivas. Un espacio para los conciertos que contará con 3 escenarios al aire libre, uno de ellos destinado al hip-hop, y un cuarto escenario bajo una gran carpa. Además para alegría de todos sus seguidores este año la zona de acampada superará los 50.000 metros cuadrados de superficie y estará muy cerca del recinto de concierto.

Como cabezas de cartel, encontramos a los eternos Extremoduro y por supuesto también estarán Los Suaves. En el panorama internacional la última y gran confirmación ha sido la del grupo californiano Bad Religion, el mayor símbolo del punk rock desde que lanzaron en 1980 su primer álbum de estudio. Además el festival contará con grandes artistas de todos los géneros desde el rock de El Drogas, Rosendo, Berri Txarrak, pasando por la world music de Macaco, Chambao, Celtas Cortos, Kiko Veneno, Ojos de Brujo, Canteca de Macao, el metal de Sôber, Def Con Dos, Leo Jiménez o el hip-hop de Nach, La Excepción, SFDK, CPV, Falsalarma. ¡Entre muchos otros!

Aún se venden abonos para el festival para los más rezagados. Así que podrás elegir entre el abono 3 días por 47,00 Euros, abono 3 días + cd de `El Drogas´por 48,00 euros o abono 3 días para el escenario Hip Hop por 24,50 euros. Además se podrá acampar en el recinto desde el miércoles 26 de septiembre, a partir de las 18 horas, hasta el domingo 30, a las 15 horas. Si quieres saber más sobre los horarios de cada uno de los artistas puedes consultarlo en la página web oficial del festival

No olvides seguir los consejos que nos han dejado en su web para vivir el En Vivo 2012 de la mejor forma. ¡Equipate con todo y disfruta del festival mundinauta!