Expocerimonia es la Feria de Novios y Celebraciones del Vallès, un certamen que reúne toda la oferta de servicios necesarios para organizar una celebración, ya sea una boda, una comunión o un bautizo: restaurantes, fotógrafos, alquiler de coches, detalles e invitaciones, vestidos de novio y novia, joyería, agencias de viajes…

Esta edición de la feria tendrá una amplia oferta con muchas opciones para que podáis ilustrar y recordar el día de vuestro enlace. Por lo tanto, Sergi Martos Fotògraf  tendrá su stand en Expocerimonia para mostrar todo lo que puede hacer para vosotros en ocasiones tan especiales. ¡Las mejores imágenes para bodas, comuniones y cualquier otro evento!

Además Nautalia tendrá un stand en el que podrás consultar toda la oferta de paquetes promocionales. No te olvides visitarnos, sorteamos cuatro fantásticos viajes, que pueden ser tuyos encontrando nuestro stand de Nautalia en la Feria y rellenando el formulario del sorteo “Viaje Luna de Miel”.

Todo un espacio dedicado a las celebraciones donde puedes encontrar todo lo que necesitas para que tu día sea perfecto. Es un día tan especial que no puede fallar ningún detalle.

Anímate y pásate por la Feria de Terrassa. Una magnífica oportunidad para saber cómo funcionan aspectos indispensables en la celebración de una boda, ¡que podrás poner en práctica en la tuya!

¡Visítanos y vete de luna de miel con nosotros!

 

Organizador: Expoceremonia

Fechas de Celebración: 28 y 29 de Enero de 2012

Horario: Sábado de 11 a 14h y de 16:30 a 21h.

                Domingo de 10 a 14h y de 16:30 a 20h

Lugar de Celebración: Recinto de la Feria de Terrassa

Precio de la entrada: 3€