Expocerimònia es la feria de novios y celebraciones del Vallés. Se trata de un certamen que reúne todos los servicios necesarios para que el día de tu boda sea perfecto.

En Expocerimònia podrás encontrar una amplia oferta en restauración, fotografía, alquiler de coches, invitaciones, vestidos de novio y de novia, joyería y la mejor agencia de viajes para organizar tu luna de miel. Efectivamente, Nautalia Viajes estará allí para acompañarte en un día tan especial. Por eso, queremos ofrecerte todas las garantías para que viajéis seguros hacia el destino de vuestros sueños.

Una boda conlleva muchas preocupaciones. Hay que atar muchos cabos sueltos para llegar al altar con los deberes hechos. Con Nautalia Viajes tendrás la confianza que necesitas para hacer de vuestra luna de miel un recuerdo inolvidable. Disponemos de una interesante oferta de viajes a un precio irresistible. ¡Acércate a informarte!

Por si fuera poco, te animamos a participar en nuestro sorteo de 15 viajes para dos personas: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe y 5 cruceros por el Mediterráneo. ¡Puedes ganar una luna de miel de ensueño gratis! No te lo pienses dos veces y acércate a nuestro stand para participar en este exclusivo sorteo, que se realizará el 31 de octubre de 2013 ante notario.

Ya en 2012, Expocerimònia acogió 56 expositores donde se ofrecieron los mejores servicios para organizar una boda. Con una dilatada trayectoria, Expocerimònia se ha consagrado como una de las ferias de referencia en el campo de la celebración de bodas y otros eventos en España. Si estás preparando tu enlace y quieres que sea un día especial, no te lo pienses dos veces y vente a la 20ª edición de Expocerimònia.

¡Nos vemos allí!

Organizador: Expocerimònia

Fechas de Celebración: 25, 26 y 27 de enero de 2013

Horario: Viernes 25: de 17 a 21h. Sábado 26 y domingo 27: de 11 a 14’30h y de 17 a 21h

Lugar de Celebración: Recinto ferial de Terrassa

Stand de Nautalia Viajes: 25

Precio de la entrada: 1 euro