Del 10 al 13 de mayo, Nautalia estará en la 33ª edición de… ¡Expovacaciones de Bilbao!

Expovacaciones es una Feria de Turismo y Tiempo Libre con una amplia gama de ofertas de viajes y servicios turísticos. Además, podrás disfrutar de un programa de actividades paralelas pensadas para el ocio y el entretenimiento que te resultará realmente espectacular.

Está claro que en Nautalia no podíamos faltar a un evento de tal envergadura, por eso estaremos presentes en Expovacaciones de Bilbao y celebraremos la feria con un stand en la calle A07 del pabellón 3 del Bilbao Exhibition Center. En él podrás contar de primera mano con las últimas propuestas en los mejores destinos y servicios para el ocio y el tiempo libre. Por supuesto, podrás planificarte e incluso reservar tus vacaciones, escapadas de fin de semana y… ¡todo lo que te apetezca!

Además, con Expovacaciones puedes participar en el concurso “Tu foto de vacaciones” y ¡ganar jugosos premios! Sólo tienes que seguir los pasos en facebook. Si aún no lo eres, hazte fan de Nautalia, estarás al día de todas las ofertas de vacaciones, concursos y promociones especiales solo para Mundinautas.

 

Nautalia te espera en… ¡Expovacaciones!

 

Organizador: BEC – Bilbao Exhibition Center

Fechas de Celebración: del 10 al 13 de mayo del 2012

Horario: de 11.00 a 20.30h

Lugar de Celebración: BEC – Pabellón 3. Ronda de Azkue, 1. Barakaldo – BIZKAIA

Precio de la entrada: Jueves y viernes 3 €
Sábado y domingo 5 €
Niños menores de 10 años gratis.

Stand: calle A07