Del 17 al 20 de mayo de 2012, Nautalia estará en la celebración de la 32ª edición de… ¡Expovicaman!

Expovicaman es la feria agrícola y ganadera de Castilla-La Mancha. Al dedicar casi 30.000 m2 a las exposiciones de ganadería, se ha convertido en la mayor feria del sector agrícola y ganadero de esta comunidad. Sin duda es un certamen de referencia a nivel nacional donde se mostrarán las últimas novedades y avances del sector.

La afluencia de público en esta feria ronda los 12.000 visitantes. Por supuesto, en Nautalia no podíamos faltar a un evento tan espectacular como este, por eso estaremos presentes en Expovicaman y celebraremos la feria con un stand en el número 29 del Recinto ferial de la Institución Ferial de Albacete (IFAB), el organizador de la feria.

La IFAB ha trabajado para organizar interesantes concursos y actividades paralelas de interés para todos los que os atreváis a visitarla como concursos nacionales morfológicos equinos, campeonatos nacionales de doma clásica, el concurso regional de queso manchego, la exposición y concursos de ganado ovino de raza manchega, diversas conferencias… ¡Y mucho más!

 

Nautalia te espera en… ¡Expovicaman!


Organizador: IFAB – Institución Ferial de Albacete

Fechas de Celebración: del 17 al 20 de mayo de 2012

Horario: de 11:00 a 20:00h

Lugar de Celebración: Recinto ferial de la Institución Ferial de Albacete (IFAB)

Precio de la entrada: Adultos: 2 € Niños gratis hasta los 14 años. Visita nuestra oficina en C/ Dionisio Guardiola, 55 de Albacete y recoge tu invitación.

Stand: 29