Del 16 al 19 de mayo se celebra la XXXIII edición de Expovicaman, la mayor feria agrícola y ganadera de Castilla-La Mancha. Un encuentro que reúne a profesionales vinculados a la ganadería y agricultura convirtiéndose en un marco de referencia a nivel nacional en el que se dan a conocer las principales novedades del sector. Asimismo, supone una gran oportunidad para su comercialización y promoción.

Expovicaman despierta un gran interés por parte del público, con una asistencia que ronda los 25.000 visitantes, de los cuales la mitad son profesionales. Por todo ello, Nautalia Viajes no quería dejar pasar esta ocasión para acercar su exclusiva oferta de viajes a todos los interesados en recorrer el mundo al mejor precio.

Desde Nautalia Viajes te animamos a participar en nuestro sorteo de 15 viajes para dos personas: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe y 5 cruceros por el Mediterráneo. ¡Acércate a nuestro stand y participa! El sorteo se realizará el próximo 31 de octubre ante notario.

En un recinto de 30.000 metros cuadrados se han organizado concursos y actividades paralelas de interés general. Es el caso del concurso regional de queso manchego, la exposición y concursos de ganado o vino de raza manchega y las diversas conferencias y exhibiciones de maquinaria agrícola.

¡Nos vamos a Expovicaman!

Organizador: Institución Ferial de Albacete (IFAB)

Fechas de Celebración: Del 16 al 19 de mayo de 2013

Horario: De 10:30 a 20:00 horas

Lugar de Celebración: Recinto Ferial de IFAB.  Avda. Gregorio Arcos nº 19. Albacete.

Precio de la entrada: 2 €

Stand Nautalia Viajes: 64