Este fin de semana, del 20 al 21 de octubre del 2012, el Fórum Burgos Evolución acoge la Feria Burgos Nupcial, organizada por empresas del sector de bodas y el Grupo ORT.

Si estás pensando en pasar por el altar durante el 2013, tienes una oportunidad fantástica para rodearte durante la feria de los mejores expertos en organizar tu gran día. Las flores, los fotógrafos, peluquería, restaurante, hoteles… y como no, Nautalia Viajes estará presente en la feria para asesorarte en la elección de tu viaje Luna de Miel.

La organización ha querido aprovechar la nueva infraestructura expositiva del Fórum Evolución para reunir a los más de 54 expositores para hacer de tu día, una boda inolvidable. Habrá también desfiles de moda de las firmas participantes con las últimas tendencias en trajes de novia, chaqués, zapatería, complementos o lencería. Y también tendréis un completo programa con degustaciones, sorteos, exhibiciones, animación y actividades para los más pequeños, para que la visita a la feria no deje a nadie indiferente.

¡Visita nuestros stand!

 


Organizador: Grupo OTR y empresas del sector

Fechas de Celebración: 20 y 21 de octubre

Horario: de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00

Lugar de Celebración: Fórum Burgos Evolución

Stand de Nautalia Viajes: número 11

Precio de la entrada: Gratuita