¿Estás preparando el día de tu boda? Si quieres que todo salga perfecto cuando pronuncies el “sí quiero”, entonces no puedes perderte la Feria club de novios 2013 en el Hotel-Castillo del Bosque la Zoreda de Oviedo.

El próximo domingo, 20 de enero, se celebrará la feria de novios en el Hotel-Castillo del Bosque de la Zoreda en Oviedo, donde encontrarás el stand de Nautalia Viajes y podrás solicitar toda la información que necesites para organizar tu luna de miel.

A las 12:00 horas tendrá lugar la apertura de la feria club de novios 2013. Al entrar, cada invitado tendrá la oportunidad de posar en la alfombra roja, hacerse una foto e incluso llevársela a casa como recuerdo del evento. ¡Te sentirás como una estrella de cine! Una vez allí, no puedes perderte la exhibición de tiro con arco de la mano de la escuela de arco de Corvera. Sobre las 13:30 se ofrecerá un aperitivo y podréis degustar un exquisito  jamón ibérico. A las 15:00 horas comenzará el descanso, en el que podréis aprovechar para comer, con reserva previa, en el restaurante Arlos. Se reanudará la feria a partir de las 17:00 horas con una mesa de gominolas, hinchable, carros de palomitas, helados y algodón, fuentes de chocolate y desde las 19:00 horas hasta las 20:00 habrá un desfile de trajes de novios, novias y comuniones.

 

¿Y si además pudieras ganar un gran viaje inolvidable? Te animamos a participar en nuestro sorteo de 15 viajes para dos personas: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe y 5 cruceros por el Mediterráneo. ¡Una luna de miel completamente gratis! Para entrar en el sorteo, sólo debes rellenar nuestro formulario y ¡cruzar los dedos! El 31 de octubre de 2013 se realizará el sorteo ante notario.

El Hotel-Castillo del Bosque La Zoreda ha programado varias actividades para niños, como un autobús turístico infantil por el Castillo de La Zoreda, además se hará entrega de los nuevos menús para celebraciones de 2013. También podrás encontrar una interesante oferta de complementos de boda, invitaciones, fotógrafos, música, joyería, peluquería y, por supuesto, Nautalia Viajes estará allí para ofrecerte una luna de miel única. Ahora podrás viajar a donde más desees al mejor precio y con todas las garantías. No lo dudes y acércate para conocer nuestra oferta de viajes.

¡Haz el viaje de tus sueños con Nautalia Viajes!

Organizador: Hotel-Castillo del Bosque La Zoreda

Fechas de celebración: 20 de enero de 2013

Horarios: De 12:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00

Lugar de Celebración: Hotel-Castillo del Bosque La Zoreda. La Manjoya S/N, 33170, Oviedo

Precio de la entrada: Gratuita