Si quieres conectar con los mejores profesionales para tener el mejor asesoramiento en todos los preparativos para vuestro gran día, no os podéis perder esta cita. Los días 27 y 28 de octubre, en La Coruña se celebrará la 7º Edición de la Feria Nupcial EXPOBE&C.

Los tortolitos que van a dar su paso al altar próximamente podrán conocer de primera mano lo último en tendencias para la mayor celebración de su vida. En la feria encontraréis todos los detalles para que vuestra boda sea todo un éxito. Vestidos de novia, elegantes trajes para el novio, la música que sonará para los invitados, los colores que se llevan esta temporada para la celebración de la ceremonia…

¡Todo lo encontraréis en esta feria!

Si quieres tener ideas para vuestra Luna de Miel, tenéis una cita en nuestro stand. Los mejores profesionales os asesorarán con un trato personalizado sobre el viaje que se ajuste mejor a vuestros gustos y presupuestos. Porque en Nautalia sabemos que tu Luna de Miel es mucho más que un viaje.

¡No te quedes sin tu entrada! Si eres uno de los primeros en visitar nuestra oficina de Nautalia en la C/ Juan Florez, 53 de A Coruña, te entregaremos una invitación* doble para visitar la feria totalmente gratis ¡Corre a por ella!

 

¡Te esperamos!

 

 

Organizador: ExpoBE&C y Salón Nupcial

Fechas de Celebración: 27 y 28 de octubre

Horario: de 11:00 a 20:00

Lugar de Celebración: Palexco. Muelle de Transatlánticos s/n

Precio de la entrada: 4 euros